Viaje gastronómico a la cultura azteca (*)

Cliente | Burrito Market
Dirección de arte, diseño gráfico, diseño editorial, branding, naming, packaging e ilustración

La frescura, dinamismo, espontaneidad y colorido son algunos de los atributos que se resaltan en la gastronomía mexicana. Adoptamos estos elementos como la base para crear la identidad visual de una firma del sector de la restauración, con destacada vinculación con la cultura azteca y un producto centrado en los valores de cercanía, frescura y calidad.

Un diseño tipográfico, que se genera a partir de elementos orgánicos y naturales entremezclados con signos que aportan felicidad, pretende convertir estas dos ideas en los pilares fundamentales de esta identidad, transmitiendo un carácter jovial, divertido y natural.

Para la selección de la gama cromática optamos por colores íntimamente relacionados con los productos frescos que configuran la oferta de este establecimiento.

Este proyecto utiliza en gran medida una colección de ilustraciones de líneas sencillas, frescas y directas, en concordancia con los productos de km 0 empleados en sus creaciones culinarias, caracterizadas por el respeto al producto y la escasa manufactura. Junto a ello, gran parte de las gráficas hacen hincapié en los aspectos lúdicos de los que la cultura mexicana hace gala en sus particulares celebraciones vinculadas a la festividad de los muertos.

Viaje gastronómico a la cultura azteca (*)

Cliente | Burrito Market
Dirección de arte, diseño gráfico, diseño editorial, branding, naming, packaging e ilustración

La frescura, dinamismo, espontaneidad y colorido son algunos de los atributos que se resaltan en la gastronomía mexicana. Adoptamos estos elementos como la base para crear la identidad visual de una firma del sector de la restauración, con destacada vinculación con la cultura azteca y un producto centrado en los valores de cercanía, frescura y calidad.

Un diseño tipográfico, que se genera a partir de elementos orgánicos y naturales entremezclados con signos que aportan felicidad, pretende convertir estas dos ideas en los pilares fundamentales de esta identidad, transmitiendo un carácter jovial, divertido y natural.

Para la selección de la gama cromática optamos por colores íntimamente relacionados con los productos frescos que configuran la oferta de este establecimiento.

Este proyecto utiliza en gran medida una colección de ilustraciones de líneas sencillas, frescas y directas, en concordancia con los productos de km 0 empleados en sus creaciones culinarias, caracterizadas por el respeto al producto y la escasa manufactura. Junto a ello, gran parte de las gráficas hacen hincapié en los aspectos lúdicos de los que la cultura mexicana hace gala en sus particulares celebraciones vinculadas a la festividad de los muertos.

Más proyectos

David Robles

hola@davidrobles.es
959 071 571
Avda. Martín Alonso Pinzón 5, 2C, 21003 Huelva

Todos los derechos reservados. © David Robles 2022

Moguer y América

Proyecto anterior

San Jorge

Proyecto siguiente

Más proyectos

Moguer y América

Proyecto anterior

San Jorge

Proyecto siguiente

David Robles

hola@davidrobles.es
959 071 571
Avda. Martín Alonso Pinzón 5, 2C, 21003 Huelva

Todos los derechos reservados. © David Robles 2022